Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Problemas con blogger

Hoy estoy muy enfadada con blogger porque ha eliminado todos los comentarios que había en el blog y encima dice que he sido yo!!!

No se como ha pasado, estaba en la pagina de comentarios para contestar a uno y de repente me indica que han sido todos eliminados por el administrador. Lo he intentado, pero no hay manera de recuperarlos : ( . Solo se me ocurre que que me haya apoyado en el ratón sin darme cuenta y le haya dado a los botones. En fin, ya no hay remedio. En el futuro iré con muchisimo cuidado.

Solo quería pediros disculpas por vuestros comentarios eliminados y que sepáis que no lo he hecho a propósito. Me encantan vuestros comentarios y me hacen muchísima ilusión!!!

1 comentario:

  1. Belenchu! que guay esta esto, no? y que pinta tiene todo...ummm!! Si es que eres mu apañá,joer!! oye a ver si me haces la tarta que he visto de los hermanos fitipaldi esos, que tiene que estar cojonuda...asi que apúntatelo pa la próxima vez q nos veamos. Grazie mille per la sangría! Sei una grande! Muak! :-)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!

Si queréis hacer alguna consulta podéis escribirme a belenderechupete@gmail.com