Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Ayuda a blogueros


La entrada de hoy va a ser algo diferente: no hay receta. Hoy lo que quiero es hacer una recomendación a toda aquella persona que tenga un blog o piense crear uno.

Tenéis (tenéis no, debéis) visitar a Blanca. ¿quien es Blanca? Pues es la creadora del blog Personalización de blogs.


Yo la conocí a través de Posteadicción y me hice seguidora al momento (incluido Facebook). Cada entrada que publica implica una mejora en el mio, se ha convertido en mi "blog de cabecera". En cuanto leo una entrada cambio, hago, deshago en mi blog siguiendo sus instrucciones. A veces son detalles grandes y otras veces pequeños (que no menos importantes) que no se notan a simple vista pero mejoran el funcionamiento o estética del blog. Estoy segura de que aunque creas que sabes mucho del manejo de blogs seguro que aprendes algo.

Blanca enseña desde como personalizar las urls de las entradas para que sean mas fáciles de localizar a través de Google, a instalar historias similares (las fotitos que aparecen al final de la entrada donde recomiendan otras entradas del blog) o hacer que el blog publique el solo una entrada el día y hora que tu quieras… Y todo explicado paso a paso con ilustraciones demostrativas. Perfecto si eres un poco torpe como yo con las tecnologías modernas estas que cuesta lo suyo entenderlas  : p. Por si esto fuera poco, puedo deciros de primera mano que es una chica majísima!

Además si quieres profundizar mas, Blanca oferta un curso a distancia para blogueros en el que explica como crear un blog desde cero. Y si lo del diseño no es lo tuyo no hay problema!!, también oferta un servicio de diseño de blogs y para cualquier duda dispones de su servicio de consultas. Vamos que encuentras todo lo que necesitas para tu aventura bloguera, por lo que no sé que haces leyendo esto en vez de estar aprendiendo con Blanca a mejorar tu blog : )



3 comentarios:

  1. Hola Belén!!!!
    Pues ahora mismito voy a visitar este blog. Toda ayuda es poca. Gracias por el consejo!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un poco torpe no, mucho! Así que siguiendo tu consejo para allá me voy. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por visitar el blog y dejar tu comentario!

Si queréis hacer alguna consulta podéis escribirme a belenderechupete@gmail.com